×
Advertisement

Cómo utilizar las hojas

¿Desea ayudar a respaldar el sitio y eliminar los anuncios? Conviértete en un patrón a través de patreon.
En primer lugar, gracias por elegir CommonCoreSheets.mx como su recurso para las mejores hojas de trabajo en la web. Debido a que nuestras hojas son mucho más amplias que en otros sitios, esta página ha sido diseñada para ayudar a guiarle a través de algunas de las características que nos convierte en el sitio número uno de hojas de trabajo.
Columna de respuesta 'Fácil calificación' de CommonCoreSheets
Al colocar una columna de respuestas en casi todas nuestras hojas de trabajo, la clasificación es más rápida y más fácil que nunca. Se acabó el buscar una hoja para las respuestas de los estudiantes o perder el tiempo buscando donde termina un problema y comienza una respuesta.


¡Y puede ahorrar aún más tiempo calificando múltiples documentos a la vez! ¡Calificar los papeles de todo un aula toma sólo unos minutos!

Sin Calculadora de puntuación CommonCoreSheets
¡Guarde sus calculadoras y escalas! Con Common Core Sheets construya las rúbricas de puntuación en el fondo de nuestras hojas de trabajo ¡se puede ver la puntuación de un estudiante de un vistazo!


Los números de la izquierda (en este ejemplo, 1-10 y 11-15) dicen que el número de problemas perdidos, mientras que los números de las casillas dan la puntuación. Así, por ejemplo, si un estudiante perdió 7 problemas, anotaría un 53. Si perdió 12 problemas, anotaría un 20. ¡Pruébelo y en pocos minutos usted se preguntará cómo ha podido vivir sin él!

Hojas modificadas

Estas hojas son modificadas para las necesidades de los alumnos de nivel más bajo o para la primera introducción de un tema. A menudo tienen un banco de respuesta, opción múltiple en lugar de respuesta abierta o de otro tipo para satisfacer las diferentes necesidades de los estudiantes.
Advertisement